viernes, 2 de marzo de 2012

Desacuerdo, en.


-       Deberíamos ir hacia la derecha para empalmar con esa ruta.
-       A la izquierda hay que girar, sino estamos regresando.
-       Como regresando? No, no digo un giro de °180 sino doblar un poquitito.
-       Cuanto es un poquitito, °90 grados?
-       Si agarramos a la izquierda corremos el riesgo de volver donde paramos hace diez minutos.
-       Hace diez minutos estábamos parados como en dirección a la ruta. No sé cómo llegamos acá.
-       Yo tampoco.

-----++

-       Por qué no hay más papel?
-       Se debe haber acabado.
-       Anda a comprar más entonces.
-       Te toca a vos ir a comprarlo, es jueves.
-       Los jueves yo cocino, no hago las compras.
-       Al revés, los jueves vas al súper y cocino yo. También lavas.
-       Lavar y comprar el mismo día? Me estas cargando.


-----++

De algo hay que morirse, me dice. Como que de algo hay que morirse, le grito.
Todos se mueren de algo al final, es lo mismo, me contesta.
No da igual morirse de cualquier manera, le increpo.
Se da vuelta, dándome la espalda, y se prende un cigarrillo.

1 comentario: