miércoles, 21 de marzo de 2012

Colores amanecidos.

Ayer dibujé un corazón en mi pierna derecha, arriba de la rodilla, con lapicera azul.
Hoy amanecí somnolienta y desconcertada pero con el corazón azul intacto.


---+++

Me colmé de amor al notar que de las sabanas sobresalían sus medias rayadas con punta anaranjada. Intenté buscarlo con mis pies pero justo los escondió para arrollarse como un ovillo a mi lado.

---+++

Sus ojos legañosos estaban oscurecidos por el maquillaje que había olvidado quitarse la noche anterior. Se acercó para besarme la frente y al volver arrastrando su cabeza manchó la almohada de negro hollín. 

---+++

Desperté sin sobresalto al oler una suave menta que acariciaba mi nariz. Como una llovizna empezaron a caer pequeños tréboles que pintaron la cama de verde y buscamos juntos el que tuviese cuatro hojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario