viernes, 13 de enero de 2012

Día Liviano.


-       Miré muchas muñecas hoy.
-       Fuiste a una juguetería?
-       Viajé mucho en colectivo. La mayoría de las personas no llevaban reloj.
-----++

-       Había un montón de cosas que queríamos hacer juntos.
-       Dicen que las palabras se las lleva el viento.
-       Entonces por mi casa pasó un huracán, dos tornados y un vendaval.

-----++
-       Me saqué una espina hoy.
-       Era muy grande?
-       Bastante. Pero se fue achicando con los años.
-       Hace cuánto tiempo la tenias?
-       Desde diciembre del 2009.
-       Te dolió?
-       Al principio me molestaba, después me dolía crónicamente. Pero trataba de no pensar en eso.
-       Donde la tenias?
-       Del lado izquierdo del corazón.
-       Como fue que se te incrustó?
-       Un mediodía, mientras acariciaba su gata en constante celo, me dijo que yo estaba haciendo cosas mal y no me habló más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario