martes, 31 de enero de 2012

Desplazados.

-       Le dije  a Sol que no hacía honor a su nombre. Me defraudó.
-       Qué pasó?
-       Contó mi secreto de verano.
-       Y que te contestó cuando la enfrentaste?
-       Se hizo la desentendida. Asique me levanté y me fui.
-----++
-       Disculpa te haga esta pregunta: por qué come cuatro yogurcitos seguidos, aca en el colectivo?
-       Por el calcio querida, por el calcio. Aunque no lo parezco tengo casi 60 años.
-       No lo parece, es verdad.
-       Sírvete uno querida. Lo vas a necesitar para cuando quieras ser madre.
-       No gracias, prefiero adoptar.
-----++
-       Quién es? Ah, Hola. Pensé que llegabas a las seis.
-       Llegué antes para darte una sorpresa. Subo?
-       Mejor bajo yo. Tenemos que hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario